Yo soy audiencia. Ciudadanía, Público y Mercado

Yo soy audiencia. Ciudadanía, Público y Mercado. CIUDADANIA, PUBLICO Y MERCADO

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490648605
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-860-5
Páginas:
146
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
UOCPRESS

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

Si algo caracteriza al ámbito de las audiencias, es que los pilares que lo venían sosteniendo han perdido gran parte de su consistencia. ¿Qué queda de la consideración de los medios como ejes centrales para las democracias? ¿Es posible encontrar en ellos la información necesaria para ejercer como ciudadanos, no solo votando sino también participando en las cuestiones públicas?.
 Cuando se habla de la urgencia de estar siempre conectados, ¿se está pensando realmente en todos los grupos sociales? ¿Cómo se podrá salir de la crisis del modelo tradicional de medición? Esta, paradójicamente, deriva de la gestación del mayor focus group que nadie pudo imaginar jamás gracias a la gran «plaza digital», global por su alcance tecnológico, pero ¿y por su alcance ciudadano? Amparo Huertas bucea entre textos de principios del siglo pasado para atrapar  este presente, híbrido y movedizo, y poder así dar cuenta del futuro que estamos construyendo.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • ADMINISTRACION RECURSOS HUMANOS -5%
    Titulo del libro
    ADMINISTRACION RECURSOS HUMANOS
    CHIAVENATO, IDALBERTO
    Mc graw hill interamericana
    El éxito de las organizaciones modernas en un ambiente de negocios dinámico y competitivo es cada vez más el...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    44,86 €42,62 €

  • ORGANIZACION DEL TRABAJO ADMINISTRATIVO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACION DEL TRABAJO ADMINISTRATIVO
    BERNATENE, HENRI
    Editorial index
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Introducción al Marketing -5%
    Titulo del libro
    Introducción al Marketing
    Casado Díaz, Ana Belén;Sellers Rubio, Ricardo
    Ecu
    El libro Introducción al Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • La sorprendente verdad sobre qué nos motiva -5%
    Titulo del libro
    La sorprendente verdad sobre qué nos motiva
    Daniel H. Pink
    Gestion 2000
    Llega a España uno de los fenómenos editoriales en no ficción del 2010. Un libro fascinante y sorprendente q...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • BANCA Y PRECIOS EN ESPAÑA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    BANCA Y PRECIOS EN ESPAÑA
    BRUNET, FERRAN
    Ediciones tres torres
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,36 €8,89 €

Uoc editorial en La república de las letras