Diccionario de marketing

Diccionario de marketing

Editorial:
Universidad de deusto
EAN:
9788498302554
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9830-255-4
Páginas:
384
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

40,00 €

Despues:

38,00 €
IVA incluido
Comprar

La aplicación de la disciplina del marketing se ha convertido en materia indispensable para las empresas que quieran mantener su rentabilidad en mercados cada vez más competitivos, mejorando permanentemente el nivel de satisfacción de sus clientes, sean públicos o privados. La ciencia del marketing se ha mostrado muy dinámica y continuamente van surgiendo nuevos vocablos. Las personas que consulten esta obra podrán conseguir una rápida localización del término, tener una adecuada comprensión de éste y de los vocablos asociados y encontrar el equivalente en inglés, francés y alemán. 
 
 
 Dionisio Cámara Ibáñez es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y Máster en Marketing por la Universidad de Lancaster. Realizó la traducción de la obra de marketing más vendida en el mundo, Marketing Management, del Dr. Philip Kotler. Actualmente es profesor de Marketing Avanzado y colabora como consultor con empresas públicas y privadas.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • (p).negociador.(3ºed.) (portugues) -5%
    Titulo del libro
    (p).negociador.(3ºed.) (portugues)
    Thompson, Leigh
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • El turisme cultural -5%
    Titulo del libro
    El turisme cultural
    Morro, Antoni
    Uoc editorial
    El turisme cultural vol ser diferent del turisme de masses. Aquest llibre explica els avantatges i els perills ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Sociologia del turismo -5%
    Titulo del libro
    Sociologia del turismo
    Asterio, Savelli
    Hoepli
    No disponible

    34,90 €33,16 €

  • ¿Qué hay en una marca? -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué hay en una marca?
    Miguel Angel Gómez Jiménez
    Dossat
    "Las marcas son activos intangibles que contribuyen enormemente al valor de muchas compañías. En ¿QUE HAY EN...
    No disponible

    28,01 €26,61 €

  • Tonterias económicas III -5%
    Titulo del libro
    Tonterias económicas III
    Rodriguez Baun, Carlos
    Lid
    Carlos Rodríguez Braun reivindica con este libro el marxismo de principio a fin y lo hace desde la incorrecci...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Universidad de deusto en La república de las letras