ECONOMÍA INTERNACIONAL

ECONOMÍA INTERNACIONAL

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9788490352960
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9035-296-0
Páginas:
792
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

64,29 €

Despues:

61,08 €
IVA incluido
Comprar

Se puede decir que en el estudio del comercio y las finanzas internacionales nació la disciplina de la economía tal y como la conocemos hoy en día.
 Sin embargo, el estudio de la economía internacional no ha sido nunca tan importante como lo es en la actualidad.
 
 A principios del siglo XXI los países están relacionados mucho más estrechamente que nunca mediante el comercio de bienes y servicios, los flujos de dinero y las inversiones en las economías de los demás.
 La economía global creada por estas relaciones es un lugar turbulento:  tanto los políticos como los dirigentes empresariales de todos los países, deben tener en cuenta ahora cambios económicos repentinos que se suceden en el confín opuesto del mundo.
 
 Este libro es un referente para el estudio de la economía internacional actual, ofreciendo un marco de análisis actualizado y comprensible para entender las condiciones actuales y llevar ante los alumnos lo más apasionante de la economía internacional.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Promoción e venda de servizos turísticos -5%
    Titulo del libro
    Promoción e venda de servizos turísticos
    ', Noelia Cabarcos Nová'
    Ideaspropias
    Na actualidade, as viaxes de vacacións e de lecer convertéronse nun dos compoñentes fundamentais do consumo ...
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • El amor en tiempos de cólera...economía -5%
    Titulo del libro
    El amor en tiempos de cólera...economía
    González Faus, José Ignacio
    Khaf ediciones
    En esta situación de crisis que vivimos, ¿tiene cabida hablar de amor,  de prójimo, de Dios...? El profesor ...
    No disponible

    14,85 €14,11 €

  • LIDERAZGO EN INNOVACIÓN -5%
    Titulo del libro
    LIDERAZGO EN INNOVACIÓN
    PERE SOLANELLAS
    Profit
    La innovación es sinónimo de transformación y representa un cambio, es  decir, salir de la zona de confort y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Valor absoluto -5%
    Titulo del libro
    Valor absoluto
    AA.VV
    Empresa activa
    •El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra •El marketing tiene que cambiar o...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Comunicación, Branding y Eventos Corporativos -5%
    Titulo del libro
    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos
    Miguel Ángel San Juan
    Ra-ma
    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,90 €23,66 €

Pearson-prentice hall en La república de las letras