Fidelización del cliente

Fidelización del cliente. Introducción a la venta personal y a la dirección de ventas

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498392036
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9839-203-6
Páginas:
104
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
270
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

10,00 €

Despues:

9,50 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Sabemos que el principal sustento de cualquier empresa es el cliente y, por lo tanto, ésta debe saber interactuar y responder ante el mismo  hasta llegar a conseguir su fidelización. De este modo, conseguirá satisfacer las demandas y expectativas del cliente, y asimismo podrá asegurar e incrementar sus ventas.
Toda persona que crea que la obtención de un cliente es una tarea fácil, se equivoca. Será necesario conocer las estrategias para no sólo conseguir un cliente, sino también para asegurar su persistencia y asiduidad en la compra de  un producto.
Por medio de este material didáctico, que Ideaspropias Editorial pone a su alcance, podrá profundizar e introducirse en la venta personal y en la dirección de ventas. Estas pautas se exponen de cara a la consecución del objetivo principal de este manual, es decir, la fidelización del cliente.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Comportamientos ligados a la seguridad e higiene -5%
    Titulo del libro
    Comportamientos ligados a la seguridad e higiene
    'Mónica Míguez Pérez y Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Este manual se corresponde con el módulo de 'Comportamientos Ligados a  la Seguridad e Higiene' del certificad...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Comunicación y comportamiento del consumidor (2.ª edición) -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y comportamiento del consumidor (2.ª edición)
    'Mónica Míguez Pérez;Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Todas las personas que piensen que acoger, atender, vender y cobrar en  un comercio son cuatro acciones para la...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Implantación de productos y servicios -5%
    Titulo del libro
    Implantación de productos y servicios
    'Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Durante mucho tiempo, los comerciantes ponían a la venta los productos  que les traían los proveedores, sin t...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Implantación de espacios comerciales -5%
    Titulo del libro
    Implantación de espacios comerciales
    'Ana Isabel Bastos Boubeta '
    Ideaspropias
    Cuando un consumidor elige una tienda para realizar sus compras, lo hace comparando en función del bien o del ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Cajero -5%
    Titulo del libro
    Cajero
    Bastos Boubeta, Ana Isabel / Míguez Pérez, Mónica / González Domínguez, Rocío
    Ideaspropias
    No disponible

    38,50 €36,58 €

Materia en La república de las letras

  • Gestión de proyectos -5%
    Titulo del libro
    Gestión de proyectos
    Drudis, Antonio
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • CONSORCIOS DE EXPORTACION,LOS -5%
    Titulo del libro
    CONSORCIOS DE EXPORTACION,LOS
    AA.VV
    Araucaria
    El hombre, animal social por excelencia, desde los albores de la humanidad necesitó de sus pares para cualquie...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Vecindades Vitorianas, Las -5%
    Titulo del libro
    Vecindades Vitorianas, Las
    Nº 00
    Ayllu, Egin (Colectivo)
    Need ediciones
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • Retail Power -5%
    Titulo del libro
    Retail Power
    Mas, Jorge
    Libros de cabecera
    ¿Cómo reaccionar ante una caída repentina de ventas? ¿Qué hacer en un momento de adversidad? ¿Cómo mante...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Los 21 secretos de la venta -5%
    Titulo del libro
    Los 21 secretos de la venta
    Tracy, Brian
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

Ideaspropias en La república de las letras