Marketing de ciudades

Marketing de ciudades

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436822045
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2204-5
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Descuento:

-5%

Antes:

23,50 €

Despues:

22,33 €
IVA incluido

Los efectos de lo que fue la revolución del urbanismo no son suficientes para dirigir las ciudades ante los nuevos desafíos del Tercer Milenio. La gestión de las ciudades se enfrenta al hecho de que  las dinámicas urbanas pueden desplazarlas del interés que suscita para las personas, las empresas o los inversores.Así, Marketing de ciudades presenta los conceptos y las herramientas de marketing con un  enfoque similar al de las empresas que trabajan con una orientación al cliente, que implica un cambio en la forma de pensar y de considerar a los ciudadanos, a los inversores y a los visitantes de la  ciudad, y del mismo modo, la transformación del paradigma de gestión de la ciudad tradicional que hará emerger a la ciudad innovadora.La primera parte del libro contempla las transformaciones y los futuros escenarios de las ciudades en el nuevo milenio, y muestra la aplicación y adaptación de las herramientas de marketing al mercado urbano, como un proceso que identifica las necesidades para satisfacer  a los que necesiten sus servicios, y que culminará en la realización del plan de marketing para que la ciudad afronte con éxito el futuro.La segunda parte plantea las estrategias de marketing para lograr el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas en un mundo  global basadas en la creación y comunicación del valor, como la oferta de calidad de vida, la generación de nuevos atractivos comerciales y de ocio, o el impacto de la organización de eventos y de  las de inversiones, que harán de la ciudad un lugar atractivo para vivir, trabajar, invertir o visitar.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Ciudades sostenibles -5%
    Titulo del libro
    Ciudades sostenibles
    Elizagarate, Victoria de
    Piramide
    ¿Cómo abordan las ciudades el reto de la sostenibilidad? Las ciudades sostenibles construyen la resiliencia p...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Materia en La república de las letras

Piramide en La república de las letras

  • Todo un mundo de sensaciones -5%
    Titulo del libro
    Todo un mundo de sensaciones
    Fodor, Elizabeth;García-Castellón, María del Carmen;Morán, Montserrat
    Piramide
    Todo un mundo de sensaciones es el primer libro de la trilogía formada  por Todo un mundo de sensaciones, Todo...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Innovación abierta y alta cocina -5%
    Titulo del libro
    Innovación abierta y alta cocina
    Larrea, José Luis / Aduriz, Luis Andoni
    Piramide
    Si decimos que todas las facetas en las que se proyecta nuestra vida son expresiones de un sistema de innovaci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,50 €27,08 €

  • Como sobrevivir a un despido y volver a trabajar -5%
    Titulo del libro
    Como sobrevivir a un despido y volver a trabajar
    Tena, Pilar
    Piramide
    ¿Qué hacer para superar el trauma de un despido? ¿Cómo enfrentarse lo mejor posible a un período de desemp...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Panaceas prohibidas -5%
    Titulo del libro
    Panaceas prohibidas
    Gómez Sánchez, Paloma
    Piramide
    La humanidad se halla al borde de un nuevo milenio y en los años venideros muchos tratamientos considerados ho...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • PERFILACIóN GEOGRÁFICA EN LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL -5%
    Titulo del libro
    PERFILACIóN GEOGRÁFICA EN LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL
    AA.VV
    Piramide
    No por frecuentes, los crímenes en serie -asesinatos, violaciones, robos- dejan de generar una especial alarma...
    No disponible

    19,95 €18,95 €